Intro ©

"Quizá pierda amigos, pero si es por decir lo que pienso, entonces la amistad no sería muy fuerte. Uno tiene que decir siempre lo que entiende como su verdad. Si esto hiere a un amigo, lo lamento. La verdad es siempre relativa, pero uno necesita vivir con unas coordenadas, una coherencia. Es incómodo, pero no pago altos precios. Claro que hay consecuencias y sé que las tengo por decir lo que pienso. Pero yo no puedo callarlo, sólo porque habrá consecuencias"
____________________________________________________SARAMAGO


Pienso que el ser humano es mucho más que un cuerpo, una mente y su destino, el ser humano es su pensamiento, su arte, la huella que deja en el tiempo. La base primordial para todo ello es el respeto, el respeto por lo que se ha hecho, por lo que se hace y por lo que se hará, el respeto al resto de personas. Hoy en día todo eso lo veo cada vez más utópico, pero tal vez cambie de opinión con los años al igual que he hecho con el concepto de libertad a lo largo de todas mis letras. La materia prima del ser humano es su pensamiento, de nuevo otra cuestión cada vez más utópica en nuestros días... una lástima, están vendiendo cerebros a cambio de nada, bueno siquiera los venden, los donan a las televisiones y a los videojuegos desinteresadamente abducidos por las frases baratas pero psicológicamente mortíferas del márketing.
La vida es un minirelato que se debe exprimir al máximo sin importar nada más que vivir el aquí y ahora y olvidarse de complejos o reglas absurdas que nos limiten. Pienso que la vida de toda persona debe estar orientada al cultivo de su pensamiento, de su yo interior, de sus devaneos, debe orientarse a la lucha por sus ideales, sus creencias... sin importar contra qué o contra quienes.

Mi creencia, la que defiendo contra todos y contra todo, la que escribo en relatos cortos, mi pensamiento, mi lucha, mi ideal es solo uno: EMPATÍA, sed empáticos, sed felices, vivid, respetad, buscad la libertad, fracasad, llorad, reíd y sobre todo soñad porque todo es posible si uno lucha por conseguirlo y, por supuesto y lo más importante, PENSAD, porque esa... es la base de todo ser humano, la que nos diferencia de los animales a los que, cada vez más, nos parecemos.

AVISO A NAVEGANTES: agradecería que en el caso de que se extraiga algún fragmento de texto de este blog (ya sea una de las frases, trozo de letra o minirelato o lo que sea) junto a él apareciese mi autoría legítima y antes me lo notificasen, gracias. Sino sucediese así tomaría medidas.
 Me he visto obligada a poner esto pues parece ser que el respeto en la red se ha terminado de perder. Sé que esto es una página libre y todo el mundo puede entrar y salir pero creo que, por respeto, hay ciertas cosas que deben ser inviolables tales como la autoría de los textos o similares. http://blogeninternet.blogspot.com/2009/03/copyright-y-derechos-de-autor-en-los.html aquí data como todo lo ecrito en blogger en el momento en que tú lo edites tiene copyright con todo lo que ello conlleva.

PD: la mayoría de las fotos de mis páginas (que no entradas) son de este autor http://www.fotocommunity.de/pc/pc/mypics/416206 al que doy las encarecidas gracias por su trabajo que, sencillamente me encanta!! ;)

 
LUCIFER'S ANGEL