miércoles, 30 de mayo de 2012

Desgana



El día era luminoso, hacía calor, pero con mis pocas ganas de salir a la calle, el cielo se tornó encapotado; y el calor asfixiante, más que hacerme llorar las axilas, hacía sudar mis ojos. 


La gente ve el mundo de colores, para mí rara vez ha dejado de ser plomizo. La gente es feliz con casi cualquier cosa, a mi las cosas me llenan de insatisfacción. La gente... la gente se acaba amoldando a los cambios, se conforma con lo que hay... a mí, como hoy, me cuesta salir todos los días de casa. 


No es inconformismo. Es apatía. Es desgana. Es desmotivación


Me conformo con bien poco, un buen libro, una buena conversación, un buen beso... siempre he tenido la sensación de no pertenecer a ningún lugar en especial, por pertenecer un poco a todos sitios. He tenido más nidos que las cigüeñas, pero en realidad... nunca he considerado a alguno de ellos como MÍ nido, pues el único nido que es válido para mí es el de los pájaros de mi cabeza. El mundo está plagado de personas, pero cada vez me cuesta más apreciarlas... 


Siento que me estoy alejando de todo, esta vez más que antes. Que me estoy convirtiendo en espectadora del teatro que me rodea. La vida es teatro... pues yo debo ser el narrador omnisciente. 
"No pagues con nosotros tu enfado con el mundo" me dijo mi madre esta mañana. Quizás me haya acostumbrado demasiado a estar sola y gritarme a mí misma en un silencio clamoroso, o quizás... quizás vosotros también tengáis culpa por contribuir a este desastrePero...lo siento, tenía que pagar mi frustración con alguien... y lo he hecho con este día llamándolo "mierda", "día de mierda"

2 comentarios:

  1. Te voy a plagiar la entrada. Pronto voy yo a comenzar a plagiar, hay otros que esperaron a recibir el nobel. Magnífico nena (o compañera, como más te agrade).

    ResponderEliminar
  2. Como dijo Murphy: "Sonríe, mañana puede ser peor".

    ResponderEliminar