miércoles, 13 de junio de 2012

Sencillez




Los pies corren detrás de la primavera, la frescura de tu sonrisa, la humanidad de tus ojos... Las horas pasan rápidas en este patio, para nada engalanado con exóticas flores silvestres, con enredaderas que se enredan, con rosas, blancas, rojas... es un patio sencillo, como tú, como los pequeños placeres que bastan para hacernos sentir bien. 


Y es que no se necesitan grandes florituras para expresar la belleza ni complicadas vicisitudes para conservar el encanto; una simple conversación, humo blanco. ¿Acaso aún no sabes que son los entresijos de tu alma lo que te hace humano? que esa es tu mejor baza, que es ahí donde reside tu magia... 


No necesito más para sentirme bien, las cosas sencillas, que ya somos nosotros bastante complicados; vivir el día, que bastante poco dormimos por la noche... ¿Acaso aún no sabes que es esto precisamente lo que me encandila? que vivamos en una eterna primavera, aunque en nuestros corazones reine para siempre el invierno del que sabe que nada le espera y nada puede esperar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario