sábado, 10 de marzo de 2012

Ahora me voy yo



A estas alturas de la película, creo que es obvio que yo hago las cosas como las creo correctas y que eso, a veces, no está en consonancia con lo que se espera que haga, sienta, piense... no hay cosa que me reviente más, que me digan lo que tengo que hacer, bueno sí... sí que hay una cosa que me revienta más... que me digan cómo he tenido que hacer las cosas


Siempre he dado lo mejor de mi a las personas que consideraba importantes en mi vida, porque si son importantes... es por algo y lo merecen. Pero visto lo visto... yo no seré tan importante para esas personas, porque ninguna de ellas da nada por mi. Debo tener cara de ONG o algo... o simplemente tener cara de subnormal, y escrito en la frente: "exprimidme todo lo que queráis, que siempre saldrá zumo..."


Pues estoy cansada... estoy harta de dar todo por las personas y no recibir nada a cambio y, como se supone que soy una egoísta narcisista de miras estrechas, cabezona, tremendista y de poca paciencia pues... como es lo que se espera de mí... ¡pues ya está! no me voy a hacer de rogar y, así, todo el mundo estará contento porque, por una vez en la vida, haré las cosas como he tenido que hacerlas. 


No seré injusta, porque creo que nunca lo he sido, al menos a mi forma de entender las cosas. Sé a quién le tengo que dar mis mejores días y quien no lo merece.... y el que no lo entienda, pues que no lo entienda, a mi tampoco parece entenderme nadie y aquí estoy, vivita y coleando. 


Como está visto que hago todas las cosas mal en esta vida... pues seguiré por ese camino, que el ser humano es un animal de costumbres. No esperéis nada de mi... porque ahora la que se va soy yo y si es un error: es un error, soy una narcisista y los narcisistas no miramos para atrás ni asumimos los errores y soy egoísta, así es que creo que siempre llevo razón y no me importa el resto de personas y, como también soy cabezona, no esperéis que me retracte.



2 comentarios:

  1. Algun dia tendre que ponerme yo asi...Que para mi que soy un zumo-infinito, como eras tu.

    ResponderEliminar