miércoles, 7 de marzo de 2012

Paz



Es algo muy extraño. Es suave y siempre, siempre huele bien. Es muy "achuchable" y, cuando duermes con él, se amolda a tu cuerpo, lo abraza y lo acaricia. Esta sensación es muy agradable. Es muy raro... porque hace que el tiempo vaya muy deprisa cuando estás cerca de él y exasperadamente lento cuando no está. Además, manipula el espacio, porque aunque está lejos, parece que siempre esté cerca. Me pregunto si podrá manipular el futuro...


También tiene la extraña cualidad de sacar sonrisas, lo hace con extrema facilidad, creo que es su especialidad y no solo eso... sino que cuando ríes... RÍES, porque acabas hasta llorando de la risa. Puede seguir múltiples conversaciones y, la mejor aplicación de todas... es que parece no cansarse de mí, eso sí... hay que alimentarle mucho y muy a menudo. Creo que lo venderé a los gobiernos, porque sin duda, lo mejor que tiene, es que transmite una paz... que no sé describir con palabras... 


¿Es extraño verdad? pero, lo más sorprendente de todo es que es humano y que, a pesar de que yo sea un "cataclismo con patas" sigue regalándome todas esas cosas.


¡Que le den a los gobiernos! ¡Me lo quedo yo!! y no... no está en venta ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario