viernes, 23 de septiembre de 2011

Ataraxia...


El olor de las flores embota mi nariz, es dulzón, penetrante, rico en texturas... quizás mi alma esté muerta o tal vez tan solo deprimida, juro que no le di Valium para dormir pero parece que no despierta, quizás esté en coma. Aún así puede sentir coletazos de eso que llaman vida.

Soy la rabia, soy la ira... y no soy capaz de decir que te odio pues requiere demasiado esfuerzo. Mi alma aletargada no está para grandes sobresaltos, para grandes acciones... diminuta, enana, replegada en su cobijo de oscuridad y ataraxia es acunada por la nada.

El otro día masturbé mi mente, anteriormente lo hice con mi cuerpo y logré esfumarme, como el humo de mis pensamientos, de esta realidad tan burda, tan material, tan... disipada. La falta de alicientes hace supurar de inactividad mis sentidos y... lo que parecer ser bello, aún no soy capaz de expresarlo, aún no soy capaz de sentirlo.

Quizás... quizás me hayan rebanado los nervios con pequeñas tijeras, diminutas y puntiagudas o tal vez los hayan quemado con una cerilla de llama titilante. Ni las torturas de la Inquisición eran tan efectivas... me pregunto si han logrado vender mis nervios en el mercado negro... así otra persona podría sentir lo que yo no siento, así otra persona disfrutaría de ellos.

Anoche... creo que las sombras de mi habitación me acariciaron la piel, creo que me olieron el pelo, creo que me dijeron que olía bien. Intenté ponerlas rostros, pero mi imaginación estaba ofuscada, delirante...

Recuerdo... recuerdo que pensé si... si alguna de esas sombras era la de mi sueño ¿O era una pesadilla? recuerdo que me pregunté si alguna de ellas llevaba esa rosa negra que me pinchó los dedos en el onírico escenario, apocalíptico, irascible, decadente... recuerdo que me lo pregunté, pero no recuerdo si logré contestar a la pregunta, mi mente estaba demasiado excitada, las caricias... eran profundas.

1 comentario:

  1. Hola me gusto mucho tu blog y por eso decidi seguirte, te dejo el mio por si te quieres pasar y dejarme tu opinión cosa que te agradecería!
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    No me falles!
    Besos

    ResponderEliminar