sábado, 3 de septiembre de 2011

Olor a vómito y muerte


Ácidos que salen de mi boca, han ascendido por el esófago abrasándolo a su paso, desde las entrañas del estómago, allí donde me duele tanto. Mis brazos están agujereados y ni aún así encontré a mi Gradiva... supuran las heridas y la sangre es negra, emerge coagulada del abdomen, allí donde una bala impactó para acabar con todo.

El olor del vómito me marea, o tal vez es la sangre que mana a borbotones, quizás la droga que me embota la cabeza, en ella hay de todo menos ideas. Las ideas las vendí junto con mi alma al mejor postor, ojala hubiera sido el diablo, él las trataría mejor.


La cabeza es de plomo, cómo pesa sobre los hombros, echo de menos una guillotina. ¡Oh una idea! una espantosa idea... qué lástima no tener fuerzas para coger el bolígrafo y escribirla, con esa letra ilegible, maldita, que nadie salvo yo entiende.


El dolor me recorre la espina dorsal y llega al cerebro en oleadas, como si se tratara de un orgasmo... una sonrisa marchita muere en mis labios, la habitación gira a mi alrededor en una vorágine monocromática y me marea aún más...


Ya no tengo más ácido que echar. La cálida sangre me baña, había salido de excursión del cuerpo y tenía miedo de que le gustara tanto el exterior que no regresara, así era... ¿Por qué querría la sangre volver a un cuerpo tan podrido? lo mismo sucede con mi cerebro... entiendo porqué se empeñaba en volar hacia las estrellas y alejarse de mi, ahora sin embargo se lo comerán los gusanos...


Olí a la muerte y no tuve miedo, olía infinitamente mejor que el vómito.


11 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante, transmite muy bien las sensaciones que describe, te sientes sucio al leerlo, muy a lo William Burroughs...

    Me ha gustado especialmente este trozo: "Las ideas las vendí junto con mi alma al mejor postor, ojala hubiera sido el diablo, él las trataría mejor."

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! me alegro que te guste y a la vez te haya desagradado ;) jajajaja
    bssiños!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este texto. Bueno, en realidad me encanta como escribes, he leído algunos otros textos y de verdad que son increíbles. Te felicito, por fin he encontrado un blog que DE VERDAD merece la pena. Me encanta :)
    Sin querer ser una molestia me gustaría que te pasaras por mi blog, creo que te puede interesar.
    Te lo dejo por aquí, espero que no te importe: http://losmuertospuedenbailar.blogspot.com/
    Un beso y aquí tienes otra seguidora más!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ME parece una excelente narración. Me gusta mucho la forma como usas los recursos estilísticos para darle vida propia a tus palabras. Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Escribes diferente... me encanta, me a la vez me desagrada, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Algo tan personal y solitario como la muerte...Seguro habia alguien mirando como moria. Es muy triste y contradictorio (esperanza de pasar a otro lado y muerte absoluta del cuerpo)

    ResponderEliminar
  7. Wow, q entrada tan escalofriante pero está muy bien! ^^

    ResponderEliminar
  8. wowwww qee profuundoo uun 10!!!!!!!!!mee eencaantoo!!....

    ResponderEliminar