miércoles, 14 de septiembre de 2011

Soledades



La calidez la encierran unos brazos y esos brazos no necesariamente tienen que estar impregnados de amor, de sucio amor, de despreciable amor... meras connotaciones que damos a las cosas para sentirnos más seguros y menos solos ¿Por qué dos almas solitarias tienen que poner un nombre distinto a su soledad compartida?


Quizás, como alguien me dijo, odio tanto el amor porque no lo he conocido, solo lo he creído conocer... quizás aún no haya sentido verdadero amor por alguien y por eso no aprecio su belleza, tan solo sus inconvenientes pero, hasta que alguien me lo haga sentir... ¿Por qué he de escudarme mientras tanto en una mentira? ¿Por qué no simplemente puedo vivir en armonía con mi cuerpo y mi alma? no entiendo por qué la gente le busca un trasfondo a todo, con lo simples que son las cosas y lo complicadas que las hacen.


Odio los abrazos, pero cuando quiero uno lo pido, el cariño no está reñido con el desprendimiento ni el calor con la soledad... quizás ello lleve a la armonía, quizás así sea más feliz que con un sentimiento de por medio, porque así las cosas funcionan bien, son simples y llanas, no hay dolor, no hay necesidad, no hay nada... solo lo que tu quieras dar y lo que tú estés dispuesto a recibir.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar