domingo, 23 de enero de 2011

En fin...


Estaba paralizada y no sabía qué hacer, solo escuchar gritos y pensar "para esto hemos quedado". Sabía que tenia que decir algo, pero no sabía exactamente qué ni por quién, después de todo los dos tenían la culpa pues, sino la tuvieran, no estarían haciendo eso.
No sé de qué me extraño si siempre he sido una cobarde y una egoísta, no dije nada para zanjar la situación y que acabasen los gritos y los insultos, lo único que hice fue pensar en lo bien k me lo pasé la noche anterior, en el rock, en esas personas maravillosas que durante toda la noche estuvieron unidas x el jevi, en las guitarras, la batería, los cables, la voz y los hurtos de madrugada ;) en mis amigas y la cachimba, el nuevo vicio descubierto, en el frioque k pasamos en el chabusco ese... y en mil cosas más que se consideran felices, luego mi única determinación fue irme a dormir para no seguir escuchando los gritos, trasnoché mucho, esa era mi excusa, tenía k descansar ¿Pero de qué? esa es la pregunta. De ellos es la respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario