lunes, 4 de julio de 2011

Nunca es suficiente


Es.. demasiado grande para explicarlo con palabras...
Simplemente es bello.

Una belleza trascendente, incognoscible, infinita, pura, una belleza cristalina que te ahoga en su tranquilidad; una belleza que te paraliza, te quema la retina e inflama el corazón; una belleza a la que le hacen falta adjetivos, donde las palabras no tienen cabida, una belleza más bella que la poesía, que la aurora, que el mar... una belleza que me apabulla, me da miedo y adoro por encima de todo...

Rasgando el tiempo
y el infinito no es suficiente;
arañándolo con resignación,
viendo pasar los minutos
imparables en el reloj.

Nunca es suficiente
y siempre es demasiado.
Demasiado para alguien como yo
tenerte al lado;
no es suficiente el tiempo dado
ni el no dado, ni el prestado,
nunca es suficiente,
cuando se trata de estar a tu lado.

Entonces y ahora cuando veo su rostro,
me llevará a ese lugar especial
y si miro demasiado tiempo
probablemente me deprima y llore
ooh sweet child o' Mine...


____________________SWEET CHILD OF MINE (GUNS AND ROSES)


No hay comentarios:

Publicar un comentario