sábado, 13 de agosto de 2011

Ignorantes



Os quemaría a todos y solo dejaría en pie vuestra ignorancia, como testigo de vuestra vida vacía, carente de sentido, nula, sin ningún valor.


Gañanes absorbidos por vuestra propia existencia abyecta, inútil, simple. Vivís con la cabeza metida bajo tierra cual avestruz, ignorantes de todo lo que pasa a vuestro alrededor, felices en vuestro paraíso de mierda y bienestar, sin miras hacia algo mejor.


Me exaspera vuestra falta de ambición, vuestras falta de agallas, COJONES como vosotros decís. Tan valientes como sois y vivís en una mentira que no sois capaces de echar abajo cual decorado de cartón piedra.


Prefiero vivir en soledad, que en un sitio así... donde mi voz parece el parpar de un pato, el cual nadie entiende y el cual todos ignoran ¿Cuándo os daréis cuenta de que la vida es algo más que la felicidad inminente? ¿Que la felicidad como la conocéis no existe?


No sé cómo aún tengo deseos de luchar por gente como vosotros, de buscar algo mejor, de escribir y escribir para ver si os dais cuenta... pero no... vivís en Matrix.


Vuestra realidad es tan irreal como vosotros mismos, la comprendéis del mismo modo que os comprendéis a vosotros mismos: de ninguna manera... pues no tenéis fondo.


1 comentario:

  1. Que alucine he cogido... Aparte de lo bien que escribes y expresas (más quisiera yo), también ha ayudado, el ciego que llevo de antelación xD

    ResponderEliminar