martes, 20 de julio de 2010

café, bulevar, portal



De tertulia en cualquier café,
juego de miradas improvisadas,
pupilas a las que aún no llega el sentimiento,
dales tiempo,
alguna conversación que rompa el hielo.
Risas y palabras regaladas,
en una tarde prestada,
de horas que pasan lentas
y miradas congeladas...

Salimos a la calle,
que dentro ya hace calor.
Cogidos por la mano
paseando por el bulevar,
sentados en un banco,
nos dejamos amar...
sintiendo nada más una respiración
desconocida y bella...
y me inunda el miedo en tus labios
de un sentimiento empezado,
que quiere volar de tu mano,
despegar y volverse humano...

Y me inunda el miedo, abrazada a ti
que bien se está
no me quiero marchar...
Despedidas en el portal,
besos robados, uno o dos más...
y me giro para verte marchar,
y tu también para verme entrar,
sonríes y sonrío...
Recuerdo los besos en el bulevar.

"solo quien tiene puede regalar"
(Doctor deseo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario