jueves, 15 de julio de 2010

Recíclalo porque no sabe arder



El destino me evita,
salta de casilla en casilla
y pone trampas por si juego al pilla-pilla;
y yo que me creo libre,
tan solo una creencia
cimentada en mierda...
Dame tijeras esterilizadas,
cortaré los lazos que me unen a ti.
Pásame el bisturí,
me arrancaré el corazón
para que no vuelva a sentir.
Anestésiame el alma,
me quitaré ese trozo
que me hace ser humana.
Amputa el tumor de mi cerebro,
que hace que siga creyendo
que aún puedo poseer tu cuerpo.
Mata mi libido,
renuncio al nirvana,
es una suerte chantajeada.
Quema mi cuerpo,
dáselo de comer a las ratas,
y que al menos ellas
estén bien alimentadas.
Cose mi pecho,
cierra la caja torácica
y tira mi corazón al vertedero,
que lo tiré a la sima
pero aún así di con su paradero.
Recíclalo
y conviértelo en mechero,
que quemar se le da bien
porque no sabe arder.

1 comentario: