miércoles, 14 de julio de 2010

Lo que significa la palabra escrita para mi

Tengo miedo de escribir, es tan peligroso. Quien lo ha intentado, lo sabe. Peligro de remover lo oculto y el mundo no va a la deriva, está oculto en sus raíces sumergidas en las profundidades del mar. Para escribir tengo que colocarme en el vacío..
_________________________ Clarice Lispactor (Un soplo de vida)

Y verdaderamente es peligroso. Peligroso para uno mismo porque cuando te pones a escribir te es imposible ocultar cosas, antes de que te des cuenta están en el papel. Las mentiras de tinta son una utopía para mi y las verdades en papel no valen oro.. valen mucho más. La inspiración es relativa y caprichosa, el artista no se hace, se nace.. creo que el artista no es sólo la persona que hace arte.. sino la persona que SIENTE y HACE SUYO el arte, se somete a los caprichos de la inspiración y no tiene MIEDO a conocer sus verdades...


Soy tan oscura como mis letras de amor,y mi interior tan podrido,
como la carne muerta al sol.
Tengo miedo de lo que escribo,

encierro dolor y decepción..
soy cobarde, lo admito,
por eso la inspiración me abandonó.
Mi alma de artista
se suicida en cada intento,
fracaso, tras fracaso,
hecatombe que me arrastra al cadalso.
¡Inspírame musa odiosa!
 no tengas como pago
verdades dolorosas.
Soy oscura y bella
como la cara oculta de la luna.
Para mi enfermedad no hay cura...



No hay comentarios:

Publicar un comentario