jueves, 23 de septiembre de 2010

Desconcierto. No puedo.


Te desconcierta mi juego
y a mi me descolocan los sentimientos;
no, no estoy bien si te tengo lejos,
no, no estoy bien reprimiéndome ese beso.
Hablemos claro:
yo te quiero.
Y me da igual si no es tuyo el mismo sentimiento
porque he intentado olvidarlo,
pero... lo siento, no puedo obviarlo...
de mis entrañas no puedo sacarlo
y en mi sueño se ha amarrado,
no siento en otros brazos
¿Y qué hago?
lo que no quería está pasando.

No puedo hacer que no existe
pues en mi piel se viste,
no puedo hacerlo desaparecer,
es demasiado fuerte y perdí la fe,
no puedo extinguirlo,
está demasiado vivo
y el olvido no es su sino...

Echo de menos tu abrazo,
tus labios, tus manos
¿Qué quieres que haga?
no puedo olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario