martes, 28 de septiembre de 2010

Ridícula


No soy capaz de rendirme, va en contra de mi naturaleza pero no obstante el instinto me grita a voces que soy una estúpida por seguir empeñada en algo que, está claro, ya no existe... no hacerle caso también va en contra de mi naturaleza sin embargo, de nuevo ironías de la vida, la situación es contradictoria, como yo, indecisa, como yo, ridícula... como yo.


No te compliques más
Lo que de por si… es difícil.
Cobarde como una hiena
Trepo al mástil rápido si sube la marea.
Ante las posibles dudas
Me abalanzo como una leona,
A ver si puedo sacar tajada
De alguna situación incómoda.
Pero no…
No consigo nada,
Tan solo dolor
Y más ansias.
El estómago se me pone del revés,
El corazón se acelera,
Los ojos brillan...
No puedo reprimirlo,
Por más que lo intento,
Siempre vuelvo al abismo.
Con la ilusión de una niña,
La misma estúpida esperanza en la mochila,
Es entonces cuando sí…
Vuelvo a ser una cría.
Doy demasiados pasos en falsos,
Creo que ninguno acertado,
Solo por aún creer que no…
Que no puede haberse terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario