jueves, 23 de septiembre de 2010

Formas enrevesadas


Letra enrevesada de una mente igual de enrevesada para sentimientos enrevesados y enrevesadas formas de expresarlos (e interpretarlos) ;)

Busco ese calor que me abrase por dentro
Y no lo encuentro,
Busco ese agua hirviendo
Que arranque la mierda de mi cuerpo.
Busco sentirme mejor
En mis no sentimientos
Y busco que no sean tan crueles
Mis pensamientos.
Punzones que socaban mi mente,
Pulsaciones que embotan mis sienes,
Vomitar a los andenes
Pero buscar refugio en el siguiente.

Vagabunda de recuerdos torturados
Sinsentidos demasiado razonados.
Peregrina de caminos explorados,
Pero que se reinventan a cada paso.
Posadas de mala muerte,
E interior caliente,
Buen aroma y buena gente.
Toma mi garra,
Ayúdame a salir de mi cuerpo,
Roba mi alma,
Y llévala lejos.

Cincela mi cuerpo, tórnalo más bello;
Absorbe mi sangre, recíclala de nuevo;
Corta mi pelo, ya saldrá nuevo;
Reinventa mis deseos,
Si así tú estás contento.
Pero no… no me digas,
Que me pierda en el tiempo,
No me pidas que recicle mis versos,
No me pidas que no luche por más tiempo...
El olvido no quemará mis huesos,
No enterraré mis sentimientos.

Echando sal a las heridas,
Para el cerebro dame heroína.
Perfuma las flores caídas,
Prende fuego al sol,
Refresca a la luna.
Ámame,
no me dejes en la penumbra. .
que yo me pierdo
en el desierto de tundra.

2 comentarios: