miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cansada de Morfeo


Solo quiero dejar de pensar
En lo poco que tengo ya,
Pasan los días y una sola verdad
Que cada día quema más.
Aprender a amar,
Intentar olvidar;
Caras de una misma moneda,
Ninguna me impide soñar.
Mil granos de arena,
Que se los lleva el viento,
En mi piel se estrellan,
Sal en mi cuerpo.
En mi mente solo el deseo,
O un deseo,
Estoy cansada ya de Morfeo.
Lapidemos los pensamientos,
Jodamos a los sentimientos,
Profanando un nuevo intento,
Azúcar amarga son tus besos.
Sangra mi cerebro,
Suda mi corazón del esfuerzo,
Pierdo la carrera,
Perdida en mi desierto de mierda.
Dunas embusteras,
Oasis que son espejismos,
La situación me supera,
Intentemos volver al sitio,
Del que me alejó la inercia,
Con pereza incierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario