martes, 12 de julio de 2011

Es absurdo

Hoy voy a hablar de lo absurdo, lo absurda que puede llegar a ser la gente a veces. Me centraré en algo que me saca de quicio, ese algo es el afán que tienen las personas por poner nombres a las relaciones: que si rollo, que si lío, que si novio, que si marido, que si follamigo... ¿Y a mí qué?

En serio, no lo entiendo, no entiendo por qué la gente se afana tanto en eso ¿Por falta de seguridad? ¿Por tener algo a lo que atenerse? ¿Por presumir? ¿Por tener las cosas claras? me parece algo totalmente absurdo e innecesario ¿Cómo un nombre puede aportar seguridad? la seguridad la aporta la persona y lo que se tiene con ella, no el nombre que se dá...

Yo amo las palabras, pero soy consciente de que a veces las palabras sobran, por qué algo tan grande como lo que se puede llegar a compartir con una persona hay que limitarlo a la palabra "novio", que luego avolucionaría a "marido" una palabra que asusta, parece que si la violas, te condenarán a muerte, al menos moralmente.

En mi opinión estas palabras restringen la libertad de la pareja, si eres novio/a de alguien ya te tomas las cosas de otra manera y circunstancias que antes no te molestaban ahora, por el mero hecho de llamarte novio/a te molestarán sobremanera ¿No es esto absurdo? lo mismo pasa a la inversa: "eres mi follaamigo, no podemos tener nada más, eres mi follaamigo" repito: ¿Y qué?

El ser humano, infinidad de veces se escuda en palabras, eufemismos y tabúes para enmascarar su inseguridad, su falta de aplomo, de iniciativa, sus ganas o sus deseos. A mí esto me parece cobarde y más que cobarde inmaduro.


2 comentarios:

  1. La explicación de esto es intentar cubrir futuros errores con las palabras, es decir, una pareja denominada de follamigos se cubrirá las espaldas en el caso que se dieran sentimentalismos por parte de uno de los dos componentes de la relación.
    Resumen, no hay cojones para tomar una decisión, me invento una palabra que no es ni una cosa ni otra.

    ResponderEliminar
  2. Vamos.. igualmente absurdo y cobarde! xD xD

    ResponderEliminar