domingo, 28 de agosto de 2011

Apatía


Hoy tengo la necesidad de escribir pero me encuentro ante el problema de que no tengo nada que decir. Gradiva me ha abandonado, en realidad ahora mismo no sé muy bien quién es mi Gradiva. La apatía es lo peor que puede pasar a alguien que escribe, dibuja, baila... en definitiva a cualquiera relacionado con las artes ¿Por qué? la falta de estímulos es inaguantable, eso de querer decir algo pero no tener qué exaspera.

Creo que hoy si me pusiera a andar por la ciudad no me fijaría como es mi costumbre en los rostros de aquellos con los que me cruzo, ni imaginaría la vida que ocultan tras sus ojos.

Puede que esa anciana alguna vez haya sufrido por amor, que esa mujer sea una femme fatale, que ese niño de carita de ángel sea un auténtico demonio, un trasto que desespera a su madre, una madre cariñosa y afable...

Hoy vería a todas esas personas como borrones que pasan a mi lado, caras anónimas que no me despiertan el mínimo interés. Sombras que andan, respiran... sus corazones laten y ya está, sus ojos son esquivos y sus sonrisas falsas, mis pasos vacilantes. Creo que olvidé andar.

Quizás mis pasos inseguros me llevaran a mi amado jardincillo, pero allí los recuerdos, los errores, las dudas, los triunfos... me perseguirían de igual manera. Una no puede huir de sí misma ni de sus pensamientos ni de sus frustraciones. Lástima, por un momento creí que sí que podría... pero no, cada vez que miro a la luna, ésta se encarga de recordármelo.

Me cago en mi presente, me masturbo con mi pasado.



1 comentario:

  1. Tienes razon T_T lo peor que le puede pasar a alguien que hace "arte" =(

    ResponderEliminar