sábado, 19 de noviembre de 2011

Belleza perdida


Me siento enterrada por la nada, por la nada que impera en mi vida. Belleza donde debió haber sida, belleza en un amor impregnado de tristeza, la belleza de la ausencia, la belleza del dolor, la belleza del hastío...

Y, en el fondo, la belleza de esta situación que me lleva a hacer el recuento de la nada que colecciono. La belleza de lo intangible, de lo inefable...

La belleza de ese beso que aunque lo di, no lo recibieron; la belleza de ese abrazo que regalé y no desenvolvieron; la belleza de esa noche que brindé y no apreciaron... de esos versos que escribí y nunca entendieron; de ese te quiero que murmuré y nadie escuchó.

Perdonad que no sea bella, pero mi belleza se la quedaron todos esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario