domingo, 29 de mayo de 2011

Yo y el mundo




Y después de haberme colocado en la cima más alta del mundo y contemplarlo desde allí partiéndome el culo, riéndome de todos vosotros, ahora decido volver a ser espectadora, viendo vuestra moralidad desde el lado más feliz de la vida, que ha vuelto a mí...


He dado por el culo al mundo, lo he violado, me he reido de él, lo he disecado y lo he colgado de la pared para contemplarlo y recordar el momento en el que le gané por una vez la partida.


Ahora me siento victoriosa y feliz y esta vez no será efímero, he conseguido domar al mundo y ahora lo tengo a mis pies... puedo hacer lo que quiera con él, ya no es un animal salvaje, sino un cachorrito manso del cual aprendí su modo de jugar y, con las mismas, le gané.

2 comentarios:

  1. Hola,
    me encanta tu blog y tu nombre es practicamente genial,sin duda te sigo ;)
    pasate si quieres por el mio
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un beso!

    PD: si tienes un momento pasate tambien por el de mi amigo, le haria ilusion tener mas seguidores, despues el tambien te seguira ;)
    http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar