jueves, 1 de diciembre de 2011

Sueños de por la noche


Una criba de sueños, uno de ellos dormir a tu resuello. Un beso tácito, taciturno, una caricia prolongada espalda abajo, piel suave bajo mis dedos abrasados. En un abrazo moribundo esta noche pasa de largo, el amanecer entona mi réquiem, las legañas me devuelven a la realidad. Y aún está el sabor de tu cuerpo en mi boca y aún, si cierro los ojos, evoco tus dedos jugando con mi pelo... no tengo ganas de metáforas, no tengo ganas de palabras complicadas, no quiero despertarme por las mañanas y que la ausencia grite tu nombre y enarbole tu imagen...

Sólo quiero que sea tu frío el que me estremezca, tu tristeza la que me sobrecoja, tu oscuridad la que me oculte. Hoy las palabras dejaron de ser sutiles, hoy el deseo se ha vuelto prescindible... después de todo quien me ha cegado ha sido tu mente.


1 comentario: