domingo, 6 de febrero de 2011

De la luna tengo celos


De la luna tengo celos,
porque ella te ve dormir,
porque ella espía tus más secretos sueños.
De la luna tengo celos,
porque ella satisface,
tus más repentinos deseos.


Ella te besa con su halo de misterio
en los labios, en el cuello.
Ella te acaricia con su tenue luz el cuerpo.
Ella abre la ventana
y, con su brisa nocturna,
te quita las sábanas;
ella con sus ojos ciegos
ve la desnudez de tu templo,
y lo esculpe con sus cinco sentidos muertos...
en un lienzo de bruma,
con polvo de estrellas por pintura,
mientras sueñas, quizás...
con tu propia luna.


4 comentarios:

  1. tu blog es una maravilla, escribes genial y tu fotos son preciosas.
    ENHORABUUENAA!
    sigue asi.
    visita el mio y si te gusta comenta.
    Un beso para el blog y dos para ti.

    ResponderEliminar
  2. muxísimas gracias!!
    y el tuyo lo visitaré ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Te presento mi blog, que sepas que te sigo, me encanta tu blog y si te gusta el mio sigeme. A por cierto, espero que te guste Hamblet tanto como a mi.
    muaks:D

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!! =) yo tmb te sigo!!
    de momento hamlet va genial... Shakespeare sin duda era un genio!! ^^

    ResponderEliminar