domingo, 20 de febrero de 2011

más de lo que podía robar

Es un constante querer y no poder o más bien no deber... leer palabras que apuñalan a los ojos y a todo aquel rastro de sensibilidad que pueda quedar en mi alma. Finjo ser de acero, finjo ser un puto témpano de hielo pero tanto el uno como el otro... se funden con el fuego.
Es como la historia eterna del sol y la luna, ambos cortejándose con su danza orbital desde el principio de los tiempos... pero sin poder rozarse nunca, condenados a verse, a desearse pero sin nunca llegar a fusionarse.

No quiero tus besos ni tu cuerpo ni tus ojos ni tu sonrisa pues eso ya lo tengo... lo único que quiero es tu sentimiento... ese tan utópico como el resto de mis idealismos. Siempre he querido más de lo que podía robar, siempre he ambicionado más de lo que podía tener, es mi naturaleza... y quizás ese sea mi error, que no puedo conformarme... pero es que ¡NO QUIERO CONFORMARME! no quiero solo un mundo cuando podría llegar a tener todo el universo, no quiero límites cuando podría tener el infinito... no quiero abandonar cuando aún que puedo ganarlo todo...
Yo ya hice mi apuesta: o todo o nada... ahora es el momento de que tú hagas la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario