viernes, 4 de febrero de 2011

Maldito mundo


Es como mirarse a un espejo
y no hallar el reflejo;
estoy dentro del agua
y la gente habla
pero yo no la entiendo.

Soy un ente que come, anda,
pero no dice nada.
Miro el mundo,
pienso en el mundo...
pero no lo comprendo,
no encuentro mi lugar,
se ha debido de extraviar.
.
Vivo en un éxodo voluntario
intentando comprender el porqué,
el porqué de todo esto que me está pasando.
Los odio.
Me odio.
No me entienden ni me entiendo...
Sensaciones de odio extremo,
de desplazamiento,
y toneladas de pensamientos,
que me taladran la cabeza
con sus sinsentidos...
malditas preguntas sin respuestas,
maldito extremismo

e idealismo que no da tregua.
Maldito mundo idiota,
maldito mundo que no es el mío...
me desquicias los sentidos.
.
Es como una burbuja de jabón que explota
con el efecto de una bomba atómica;

es como una peonza que no rota,
como un dibujante que no esboza,
como una ninfómana que no goza...
estoy perdida en algún sitio
en el que solo escucho mis gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario