jueves, 14 de abril de 2011

Disección de un pez



Los peces no tienen sentimientos
el corazón
no se les pudre de amor,
ni la cabeza de razón.
Los peces son libres, flotan,
no se caen al suelo,
ni la mente se les embota.
los peces no tienen sentimientos,
y si los diseccionas,
tan solo te huelen los dedos.


El corazón se abre a martillazos,
se atenúan los moratones
y se tatúan los golpes,
Carne para pescado,
corazón humano,
corazón sangrado.


Dientes afilados,
se clavan en mis labios,
heridas, nerviosismo,
estrías, cinismo.
Miedo y sinsentido
un pozo, un abismo...


Los peces no tienen sentimientos,
los peces en el agua nunca están mugrientos,
los peces en la oscuridad no pasan miedo,
quiero ser un pez,
quiero nadar y alejarme de esto...
quiero que cuando me diseccionen
les huelan los dedos.

3 comentarios:

  1. apunto de diseccionar un pez :( ESTO ES TAN TRISTE! me siento una completa asesina aunque yo sabia que no cuidaria de kim..:c la amo!&me siento feliz por poder coservarla! aunque sea sin vida

    ResponderEliminar