miércoles, 6 de abril de 2011

Parásito

Pensar en ti me da paz... "paz en tiempo de guerra" como decía Aquiles... pero no guerra con el mundo, aunque pueda parecerlo, sino guerra conmigo misma, necesito vacaciones de mí... No aguanto más este constante asedio sobre mi propio tejado, no soporto más esta batalla contínua, estas guerrillas nocturnas que me superan... NECESITO ESCAPAR Salir de mi y dejar mi mente atrás y quizás reencarnarme en pez y nadar y nadar hasta la fosa abisal más cercana o ser un pájaro y poder volar hasta la luna para decirla "ey compañera déjame que, por hoy, ya he tenido bastante".
Estalla el alma en mil pedazos,
pegajosa resina en los restos
al suelo pegados.

Cuerpo ajado, mutilado
sepultado,
bajo un limonero
que cicatrizó las heridas del sepulturero.

Piojo, garrapata, ladilla
mosca cojonera
rata de alcantarilla.
Persona pulgosa
y llena de heridas,
llagas y restos de resina.

Los fracasos se pegan en mis dedos,
como lo hace el semen en mi cuerpo;
palabras puntiagudas,
que pinchan mi cerebro.
Mucha presión.
Escribo.
Purgado directo.

El desencanto, el descontento,
la decepción y el anhelo.
Luna enfermiza
y sol radiante.
Eclipse.
Luna llena.
Esta noche toca...
pegar alma con penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario