martes, 17 de mayo de 2011

Alma



¿Y qué es eso que llaman alma? yo la debo de tener triturada, mascada... un bolo digestivo que marcha esófago abajo hasta acabar el proceso y salir por el culo aliviándome de mi carga. Porque el alma es una carga en un mundo tan jodidamente adoctrinado, tan jodidamente moral, tan jodidamente manipulado... ¡me da asco!


Por qué me tengo que sentir mal por ser como soy, si los que se deberían sentir mal son ellos por ser lo que ellos quieren que sean, por no luchar, rebelarse y crear su propia alma, por muy negra que esta parezca ante los ojos vendados del mundo... que está ciego.


Un mundo enfermo de ideales caducados y esclavos de intereses tan despreciables como el dinero ¿Y mi alma es el ente asqueroso? Qué es mi alma en comparación con el dinero sino el ente más bello del mundo.


Presumo de tener un alma libre pero todos vosotros os empeñáis en encerrarla tachándola de inadecuada, poniéndole burdos adjetivos para clasificarla y encuadrarla en vuestros valores serializados, en vuestros valores diseñados y estudiados para controlaros... mi alma va más allá y por eso no la comprendéis, por eso la repudiáis... es típico del ser humano odiar e insultar aquello que no conoce por miedo.

¿Por qué tenéis miedo de ser libres?


4 comentarios:

  1. en efecto, el miedo construye muros y esta en nosotros derribarlo
    Te he dejado un premio en mi blog =D

    ResponderEliminar
  2. Nadie ha sido libre nunca, ni lo es, ni jamás lo será en la totalidad de la palabra.. Todo el mundo es esclavo de los sentimientos, y los sentimientos esclavos de las circunstancias... Incluso la libertad es opresora a veces, ya que la felicidad depende de ella, por lo que jamás seremos completamente libres y felices... Al menos, sentimentalmente hablando.. por desgracia..

    ResponderEliminar
  3. La libertad como tal es una utopía pero no la libertad del alma, de seguir tus impulsos, tus instintos sin que nadie tenga por qué decirte nada, de vivir como a ti te apetece, no como te dicen que lo hagas y bajo unas normas morales que te imponen.. cuando hablo de libertad no me refiero a la libertad como tal sino a la libertad del individuo de vivir su vida según sus convicciones y principios, no según lo que le impongan o intenten imponerle ;)

    ResponderEliminar