miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dejadme ser humana


Sumergida en un océano de sinsentidos, asfixiada por la ataraxia en un cuerpo autómata y en un mundo que es simple escenario de días fútiles; capítulos de una novela barata. El hastío como verdadero protagonista de una vida vacía y carente de sentido, carente de emociones, de sentimientos, sensaciones e incluso pensamientos, licuados en una mente que es lo más parecido a un colador.

Un puñado de palabras mudas.

¿Por qué no puedo aspirar a algo bello? ¿Por qué no puedo ambicionar lo más bello? salir de esta placenta infecta, falaz, podrida y nacer por fin del coño de la vida... obviar deliberadamente la mierda que me rodea, cortar con tijeras oxidadas el cordón umbilical que aún me une a la aparente frivolidad y caminar hacia el infinito hasta que mis pies sangren y el hueso sea la suela de mis zapatos y no la carne.

Cómo superar el miedo a un nuevo descalabro, cómo salvar el precipicio sin que el suelo haga mella en mis huesos de cristal y azufre. Ante todo evitar volver al ácido sulfúrico del útero virgen y enfermizo.

Dejadme ser humana. Quiero sentir... sólo quiero que me sienta.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Puff...Vaya pasada, cada vez que entro aquí me quedo sin palabras. Increíble.
    Tus palabras son tan fuertes y reales...
    Me encanta, en serio, me encanta cómo escribes. No dejes nunca de escribir.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias de verdad! =) tu comentario me ha animado ^^

    ResponderEliminar