lunes, 4 de abril de 2011

Hoy no es mi día



Hoy la lengua se me ha quedado seca de hablar y de no decir nada, hoy mi cerebro ha cerrado por defunción, hoy las palabras se han marchado y no acuden a borbotones, el manantial del que manaban se ha desecado.


Hoy en vez de parir frases, más bien las cago... porque son como mierda sin sentido que tiraré por el retrete, el sonido de la cisterna me saca de quicio. Hoy los pensamientos no son válidos, están muertos, mi razón los ha asesinado y luego mutilado, quizás incluso por el hambre los haya devorado.


Hoy no es el día en el que escribiré cosas bonitas ni cosas lindas que solo son apariencias, en mí no hay nada lindo, nunca lo ha habido; en mí no hay nada más que palabras, la mayoría de las veces sin sentido, las otras veces malgastadas...


Hoy mi mundo no se pinta de colores, hoy mi mundo huele a desinfectante barato, de ese que usan en los hospitales, de ese que te embota la nariz y te impide oler las flores de la habitación del moribundo.


Hoy mi mundo es tan gris y denso como el mercurio, que parece ahogarme penetrando en mi boca y mis fosas nasales.


Hoy no siento la caricia del viento cuando cierro lo ojos de camino a casa, solo un bochornoso calor que parece ahogarme y quemarme la garganta al respirar, solo siento fuego a mi alrededor que me abrasa como si estuviera en una hoguera, condenada por brujería.


Hoy no es mi día, en realidad no sé cuando llegará día, en realidad no sé lo que es el día pues vivo en una constante penumbra.

4 comentarios:

  1. joder q grunge xDDDD

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado tu blog, sobretodo por el titulo y el tema de nirvana =), te sigo

    ResponderEliminar
  3. Estaa muy bien, te sigoo<3.
    Pasate porfavoor(;
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar