martes, 19 de abril de 2011

Parte: XIV. Concierto

Los focos le quemaban en la nuca, el humo en parte le agobiaba, pero era parte del show. El pesado cinturón de balas se le caía un poco, había vuelto a adelgazar. Llevaba puesta su camiseta de Skid Row y los vaqueros rotos y desteñidos con lejía, más las botas militares… todo ello le otorgaba una auténtica presencia en el escenario, la cual acompañaba con sus idas y venidas sobre las tablas y con su interacción con los guitarristas.

Irún le ponía verdadero sentimiento y se marcaba unos buenos solos compartidos con Karlos. Fede aporreaba la batería sin descanso y Ángel movía su melena al ritmo de las notas de su bajo. La puesta en escena era espectacular pues la acción se repartía por todo el escenario y era imposible quedarse mirando a un solo componente.


A ella la adrenalina ya le inundaba el cerebro, sentía que poco a poco se iba acercando al éxtasis que tanto ansiaba, ese que tan solo podía obtener encima del escenario con un micro en la mano, ese que solo le proporcionaban las caras de la gente enajenadas por su música, totalmente absorbidas por el ritmo, enamoradas y enloquecidas con la letras… sí estaba llegando al éxtasis.


Y es entonces cuando el hilo se rompe
Y caigo al vacío
Y el vacío me corrompe…



La voz salía de su garganta a borbotones, cantando, gritando y entonando aquellas letras que habían salido de su alma solo con aquel fin… solo para estar en ese justo momento, en una sala chiquitita y cutre sí, pero con auténticos heavies absorbidos por su música, disfrutando, saltando y con los ojos salidos de las cuencas al verlos actuar.


Verdaderamente se trasformaban y pasaban a ser tan solo acero y cuero sobre el escenario, ella no era una mujer, ella se convertía en una auténtica diosa y sus compañeros en ángeles del infierno cuya sonata absorbía los cerebros y la razón de todos los allí presentes.


Los subyugaban con sus ritmos, los hacían por unos instantes suyos, toda aquella masa de gente era suya… estaba a merced de su música, de sus voz, de sus composiciones… y entonces el éxtasis llego, a ritmo del grito agudo más desgarrado de su nueva canción, de su nueva creación… sería justo el momento en el que la mujer paría y daba a luz, ese momento de desahogo que llenó su cerebro de adrenalina, que la hizo correrse, que la hizo sentir como una verdadera diosa, que hizo que los pelos se les pusieran de punta a tíos más duros que el acero, más duros que el cuero… que hizo incluso que alguno se sobrecogiera de miedo… por que sí… aquella canción daba miedo.


Pero ellos seguían allí escuchándola, violándola con los ojos y ella disfrutaba más y más al ver que los dominaba con su música que, ahora, harían cualquier cosa que ella les pidiese… que verdaderamente estaban subyugados a su voz… a su fuerza. Era increíble qué contradicción, tan débil en la vida real pero tan poderosa cuando cantaba y se desmelenaba y desgarraba su alma para mostrarla desnuda a la masa anónima…
Tan fuerte y a la vez tan débil...


Sentía que la voz le salía de dentro como llamas de fuego que la abrasaban en su camino destructivo a la par que macabramente bello, sentía que la música la dominaba y la trataba como un títere, irresponsable de sus movimientos, sentía que el ritmo la subyugaba en un frenesí imparable, como el de las drogas que había tomado antes y que aumentaban todas estas sensaciones… los focos la desorientaban y parecía estar perdida, en vez de en un escenario, en el universo, allá arriba, cantándole heavy a los dioses griegos, por debajo de ella, dominados en el Olimpo por sus notas musicales, por sus composiciones desgarradoras, perfectas, abrumadoras y terriblemente bellas…


Cuando se bajó del escenario las piernas aún le temblaban de la emoción, tenía muchísimo calor pero no le importaba pues estaba tan hiperactiva que no podía parar. Saludaba a gente, conocía a nuevos amigos, se relacionaba con su público que sólo tenía halagos para ella y su ego se hinchaba, como se hincha la barriga del gallo que anuncia el alba.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    tu blog esta muy buien, es muy profundo, me gusta mucho, me hago seguridora un beso :D
    si quieres visita el mio i dime k te parece gracias :D
    http://elexiliodemifolio.blogspot.com/

    ResponderEliminar