martes, 19 de abril de 2011

Vamos a vivir ¿No?

Todo lo que quiero ahora es mirar la vida... puedes venir y mirarla conmigo si tu también quieres______________________OSCAR WILDE (El retrato de Dorian Gray)

Y eso es exactamente lo que quiero, mirar a la vida de frente y sin miedo, plantarla cara y no ponerle obstáculos, vivir el día a día y disfrutar cada segundo que me toca vivir... será mi último año de instituto; procuraré disfrutar cada día entre esas paredes entre las cuales he vivido tanto, procuraré no estresarme por los exámenes y disfrutar de mis amigas pues este será nuestro último año todas juntas... seguiré contabilizando si llego tarde o no por la duración de las canciones de los Maiden que me pongo desde buena hora de la mañana para activarme ;)

Sobre todo me voy a proponer no pensar en cosas tristes, lo que tenga que ser será y sé que volverá a ser, es una corazonada y nunca fallan. Mientras tanto viviré la vida que quedé postergada en pos de un sueño que no se si al final se cumplirá. Como me aconsejó un alocado amigo: viviré mi vida de sexo, drogas y rock and roll y dejaré de reprimirme pues... eso solo me ha llevado a la disección.

Si tengo que gritar gritaré y si me tengo que defender me defenderé, pero mi vida no se puede congelar, mi vida no puede permanecer maquillada por más tiempo... es injusto, ella también se merece vivir.

Me seguiré rallando con mis dudas existenciales, intentaré influir como siempre en los demás, intentaré ser comprendida y fracasaré de nuevo... seguiré soñando y sé que lo conseguiré porque es el destino y es ese Destino que se escribe con mayúsculas.


Viviré por impulsos, como siempre lo he hecho, por corazonadas y apetencias, no buscaré la felicidad porque es una utopía pero sí mi libertad esa que por tanto tiempo yo misma he limitado al renunciar al impulso, al no escuchar a mis instintos, al guiarme por el corazón y no por los sentidos... quiero sentir el mundo vibrando a mi alrededor, los deseos y las bajas pasiones, empezar y acabar de nuevo, despegar para volver a caer, conocer el éxito aunque sea efímero y la plenitud aunque no sea de su mano...
Y sé que podré, sé que podré dejar de lado esa responsabilidad sobre mí misma que me limitaba, que yo misma me autoimponía para no destruirme, me da igual... ya me da igual destruírme, tan solo sería otro fracaso más y después de todo qué mas da... otro más no importará mucho.

1 comentario:

  1. Genial, hay que vivir sin problemas, vivir la vida loca no ? jeje :)
    Saludos!

    ResponderEliminar