domingo, 19 de diciembre de 2010

Again =)


Pensé que no volvería a sentir todas aquellas cosas. En realidad, ha sido como otra primera vez, después de tanto tiempo y todo tan igual, tan perfecto. De nuevo esa mirada que me hace grande, de nuevo su cuerpo, de nuevo recorrerlo de arriba a abajo, de nuevo una locura, de nuevo rebasando límites, de nuevo con él.
Es increíble lo que se multiplican las emociones a su lado, verdaderamente increíble como las caricias me hacen estremecer, como cada gesto suyo atrapa mi mirada... increíble como el mero hecho de estar a su lado ya me hace feliz y me catapulta a otro mundo... un mundo en el que solo existimos él y yo y lo que sea que tengamos entre los dos.
Me pasaría toda la vida mirándole y no me cansaría, toda la vida entre sus brazos, toda la vida con él en un portal ;) toda la vida haciendo trampas al sol para no tener que separarnos... me pasaría toda la vida acariciando, saboreando, oliendo, sintiendo, dibujando su cuerpo para no olvidarlo y tener siempre un lienzo sobre el que escribir mis mejores versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario