viernes, 3 de diciembre de 2010

FRASES: escribir


Escribir es ofrecer tu alma a un papel, el artista la vacía y su alma persiste en el tiempo, es su recompensa por perderla.

Las palabras me dan y me quitan la vida, pero lo asumo, no podría ser feliz de otra forma

Escribir es como donar sangre pero, en vez de donar sangre, donas palabras.

El papel y el bolígrafo te succionan las emociones del mismo modo que el mar te succiona cuando está enrabietado: de forma inexorable y sin marcha atrás.

La calidad de los textos es inversamente proporcional a la estabilidad, pues cuanto más inestabilidad más calidad.

La belleza de los sentimientos no reside solamente en los sentimientos buenos, es más estimulante y satisfactorio explorar los sentimientos que se consideran malos, no sé por qué los llaman así si de ellos salen y se inspiran las mejores obras.

2 comentarios:

  1. Es una pena como todo esto de lo que hablas se está perdiendo debido al gran negocio que hoy en día es la literatura, miles de personas que la ab andonan o simplemente cambian su estilo para volverse comerciales y así obtener un reconocimiento de la sociedad. Me encanta que sigamos existiendo, transmitiendo y evocando sentimientos reales que pese a no seguir un canon establecido tiene un valor único e individual. Te felicito por tu blog y su gran versatilidad. Necesitamos a gente como tu en nuestra comunidad pese a que estamos empezando, poco a poco el conjunto se empieza a animar.

    Un saludo me seguire pasando por este laberinto en el cual seguir perdiéndose significa adquirir conocimientos, experiencias y vivencias desconocidas.

    un abrazo de www.escrituraeilustracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias x pasarte!!! =) en nada k tengau n pokitin de tiempo libre me pasaré x el blog a filosofar y debatir un rato ;)
    espero k el mí ote siga gustando!
    bssiños!

    ResponderEliminar