miércoles, 29 de diciembre de 2010

Es la vida, es el amor y eres tú

La vida es algo que a veces pasa delante de nuestros ojos y ni nos damos cuenta. Creo que nos acostumbramos tanto a ella que nos olvidamos de vivirla de verdad... de sentir el viento en la cara, de envolvernos en el sonido de la lluvia. Hay veces que olvidamos el valor de una tarde con nuestros amigos, esas tardes en un bar hablando de todo y de nada qué importa. Hay veces que nos acostumbramos a la vida y dejamos que los días pasen uno tras otro sin sentido, sin emoción.
Es por eso que te quiero ¿Sabes? los días que paso contigo no pasan uno tras otro sin sentido, sin emoción... tú haces de mi vida una LOCURA, más bien combiertes mi vida en una locura. VIVIR al máximo, no pensar, rebasar LÍMITES, solo pensar en el INSTANTE que se está viviendo, eso es lo que siento cuando estoy contigo y dejo que mi cabeza vuele... ¡Qué se pierda! solo necesito del corazón.

Fuiste tú el que me sacó de la rutina de los días, del aburrimiento de por las tardes, del tedio sin sentido; fuiste tú el que, de una forma u otra, despertaste a esa Gala que tanto tiempo estuvo dormida, esa Gala a la que nada importaba y que vivía el instante pero que, sin saber cómo, olvidó como hacerlo. Yo pensaba que sabía lo que era el amor ¿Sabes? pero ahora, mirando atrás, me doy cuenta de que en realidad, no sabía nada.

El amor no es una persona con la que te puedas acurrucar viendo una película tarde sí otra tarde también; el amor no es una persona que absorbe tus días sin darte ninguno de los suyos acambio; el amor no es simplemente compartir unos gustos, tampoco es el amor sueños nunca cumplidos, promesas dichas a medias ni palabras. Ahora sé que el amor es esto...
Es no saber si mañana estarás pero que no me importe porque sé que eso no cambiará nada, es una sucesión de días intercambiables del uno y del otro, todos distintos, ninguno igual, pero todos especiales. El amor es una sorpresa diaria, es una palabra que no tiene fin, el amor es una persona con la que un día puedes ver una película, otro día puedes ir a un café, al siguiente de ruta por Cáceres, de cena con un bonito vestido o con el que puedes salir una noche y bailar y beber y emanciparte en un portal. El amor no es una palabra ni un estado ni una pertenencia, EL AMOR ES y solo basta eso, nosotros lo complicamos, le buscamos alicientes innecesarios.

Solo me importa el aquí y ahora, no me pregunto qué pasará mañana, ni dentro de un mes, dos o medio año porque eso contigo... no importa. Vivimos en una locura, sería de incoherentes preguntarse por el mañana, por el límite o por si es el momento o no, si es correcto o equivocado. Nosotros somos así... si hoy me apetece besarte, te beso, miradas a hurtadillas y reencuentros esperados, así como despedidas que luego no resultan ser tan definitivas ¿Sabes por qué es así? Porque todo lo que hacemos nosotros es asi, todo lo que hacemos nosotros es SIMPLEMENTE VIVIR, por eso no me importa qué pase mañana porque... la vida es así, no sabes lo que pasará mañana... es lo emocionante ¿No?

Y, ahora, es cuando estoy realmente segura de mí misma, cuando sé quién soy yo, es ahora cuando he despertado después de tanto tiempo... así es que ahora es el mejor momento para afirmar esto: solo hay dos cosas seguras en mi vida, una es la vida propia y la otra es lo que siento, aquí y ahora, la otra eres ... lo demás son alicientes.
PD: esto va por tí si... piruletas 4you!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario