martes, 21 de diciembre de 2010

Navidad, asco de navidad...

Últimamente no sé qué me pasa, pero no soy capaz de escribir nada medianamente decente. Supongo que habrán sido los exámenes que me han dejado la mente atrofiada de tanto pensar xD o quizás sean estas fechas, las cuales odio con todas mis fuerzas. Son las fechas donde te encuentras más hipocresía por metro cuadrado y me incluyo, finjo estar bien, finjo pasarmelo bien, finjo creer en todo aquello que se celebra pero en realidad nada de eso, como siempre soy tan cobarde k no digo lo que realmente pienso a las personas a las que realmente quiero...

Mira mamá hace años que rezo al diablo en vez de a dios, hace años que la navidad me parece una cosa absurda, hace años que me pongo triste por estas fechas, hace años que no lo paso bien, hace años que cada vez me parece más absurdo juntar a la "familia" cuando cada vez más nos estamos dejando de sentir como tal, hace años que... me recuerdan demasiadas cosas tristes y muy pocas alegres, hace años que no me gusta la sopa de marisco y que se me revuelve el estómago con el cabrito, hace años que echo de menos a ciertas personas, hace años que no quiero celebrarlas en este pueblo de mierda y, sobre todo, hace años que simplemente las hubiera prendido fuego...

FIN

No me gusta la navidad sí ¿Y qué? alaaa ¡Qué malota soy! ¡Qué rebelde! ¡Que todo! pues muy bien no me gustan ¿Vale? empalagan hasta los diabéticos amor, paz, solidaridad MIERDA PUTA porque la mayoría de la gente no sabe ni lo que significan esos valores o los aprende en navidad pero luego se olvida de ellos el resto del año ¿Qué pasa? ¿Que el resto de meses no existen? pfff ¡Hipócritas!
La navidad es igual a consumo sin parar, en vez de navidad deberían llamarse consumidad porque vamos... regalos que haces por cumplir, cenas a las que vas por cumplir, sonrisas que pones por cumplir... ¡Joder! ¡No me digáis que no da asco!!! yo respeto a las personas que disfrutan con ellas, es más las envidio, envidio que sean felices en estas fechas, envidio que canten sin parar esos villancicos horrendos, envidio que les guste la sopa de marisco x navidad, envidio que les guste estar en familia, envidio que den los regalos de corazón... yo a muy pocas personas se los doy de corazón.. y lo digo así de claro y sé que muy pocas personas me lo dan de corazón a mí, pues muy bien, me es indiferente, después de todo no me voy a morir porque este año no me regales nada..
en fin que os vaya bien estas navidades, que compréis muchos regalos a ver si salimos de la crisis, que seáis muy felices y comáis perdices.

1 comentario:

  1. roberth assus kipfher17 de enero de 2012, 17:50

    tal cual lo veo perfecto comparto en su totalidad , es una verdadera mierda y quienes la profezan y festejan llevan en su mente un enorme pedaso de mierda ..... bellisimo

    ResponderEliminar