jueves, 9 de diciembre de 2010

Lunita de plata


Pues aquí me he quedado solita
con mi amada lunita,
discutiendo ella y yo
cualquier posible filosofía
que dé algo de sentido a nuestras vidas.
Ella está cansada de escuchar mis penas
y yo de recitárselas
en penosos poemas.
En ella ya no se construyen palacios,
y sus cráteres
vuelven a ser tan desiertos como antaño,
y yo ya no sueño con ellos,
pues no puedo hacerlo.
Nos hemos quedado solitas,
hablando de esto y de aquello,
filosofeando en el tiempo...
Ella dice que no hay un destino,
y yo digo que es un cuento,
tan cierto
como que los sueños son solo sueños.
Ella dijo:
vives en un sueño,
después de todo estás hablando conmigo
¿Y si tu vida fuera un sueño
y tus sueños la realidad?
Le contesté:
ójala,
pues entonces sí que sería feliz de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario