lunes, 7 de marzo de 2011

18 and life!! =)


"La juventud tiene que pasar, ah, sí. Pero en cierto modo ser jóven es como ser un animal. No, no es tanto ser un animal sino uno de esos muñecos malencosos (pequeños) que venden en las calles, pequeños chelovecos (individuos) de hojalata con un resorte dentro y una llave para darles cuerda fuera, y les das cuerda grrr grrr grrr y ellos itean (van) como si caminaran , oh hermanos míos. Pero itean (andan) en línea recta y tropiezan contra las cosas bang bang y no pueden evitar hacer lo que hacen. Ser joven es como ser una de esas malencas (pequeñas) máquinas"

__________________________ANTHONY BURGESS ("La naranja mecánica").

Quizás sea como dice mi malenco drugo (amigo) Alex y la juventud sea algo realmente joroschó (bueno) en la chisna (vida), joroschó pero pasajero. La juventud es algo que pasa scorro (rápido) y, cuando te quieres dar cuenta, ya eres o vas camino de ser una auténtica starria filosa (vieja mujer). Dejaré de hablar en lenguaje nadsat (adolescente) que, al fin y al cabo hoy día 7 de marzo del 2011, ya he dejado de ser nadsat y se supone que soy adulta o, al menos, legalmente.

Yo me siento igual y eso que hoy, mirándome al espejo, me he concentrado en buscar alguna arruga o mancha en la piel o alguna cana, pero no, todo sigue igual. De momento tampoco me he emancipado por lo que las cosas seguirán igual que siempre, todos nosotros hemos oído decir alguna vez... "si estás bajo mi techo, harás lo que yo diga" en fin... presumimos de ser libres sin ser nosotros nada de eso.

Lo dicho, ahora se supone que soy adulta, sin embargo mi mente sigue igual de confundida y adoloescentemente adormilada en los placeres de la vida, ójala tarde en despertar, pues es verdaderamenes joroschó. La única ventaja que veo inmediata a mi mayoría de edad es que por fin podré entrar en todos los locales pero... ¿De qué me sirve? a los locales que yo quiero entrar siempre he entrado de igual manera, las pintas por delante, el heavy por detrás y lo tenías todo hecho. El problema viene cuando quiero entrar en esos antros de mala muerte de ruido electrónico y letras obscenas y sexistas, todo sea por el bien de la amistad, Satán lo sabe. Espero que aún con la mayoría de edad no me dejen entran, así podré librarme de esa música infernal con alguna excusa ;)
Otra utilidad que le veo a esto de hacerme mayor es que se supone que se me tomará más en cuenta, al menos en lo que se refiere a política, ¡POR FIN PODRÉ PONER EN UNA PAPELETA "MALDITOS HIJOS DE PUTA!" jajaja otra ventaja de tener esto de los 18 años es que por fin me podré hacer mi tatuaje.

Pero todo eso es insustancial pues mañana, cuando vuelva a mi ciudad, todo será igual que cuando era una nadsat. La gente me dará besos y abrazos, cosas que odio y me felicitará y toda esa cala (mierda), así de dura es la vida adulta, supongo. Además incurriré en delitos o, mejor dicho, seguiré incurriendo en delitos solo que ahora con la emoción de si iré a la cárcel o no ;). Pero sí, se puede decir que, a pesar o a favor de todo esto, yo, Gala Sánchez Montero, daría al botón pause de mi vida y la congelaría en este fotograma pues, a los 18 años, no eres lo suficientemente adulta (o mejor dicho, no te consideran) como para tomar decisiones importantes y tampoco eres tan pequeña como para que te traten como un bebé entre algodones. Estás en esa etapa de la vida en la que aún eres adolescente pero... puedes jugar a ser adulta, algo realmente joroschó mis malencos drugos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario