domingo, 20 de marzo de 2011

Sólo buscaba belleza...


¿Por qué es todo tan difícil? yo solo buscaba belleza... ¿Qué culpa tengo yo de que se haya colado el amor en medio?

Yo sólo quería encontrarme y me he perdido aún más en mi misma, solo buscaba algo bello de vivir y el amor se ha encargado de joderlo todo... perdóname por quererte... fue el amor que se metió de por medio, juro que yo no le di permiso.

Es un caradura, un rebelde y no se rinde, en eso nos parecemos, en eso y en luchar por cosas que están perdidas... como esa belleza que yo amaba desde el principio... pero bueno, supongo que todo lo que se puede perder ya se ha perdido ¿No? como se pierde la belleza con la edad... ahora solo queda recordar, mirando fotos antiguas, esas que aún encierran nuestra belleza, aunque nosotros ya estemos marchitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario