jueves, 31 de marzo de 2011

Y por la noche... hechizo

Quiero sentir el sabor de la cerveza en mi boca... pues eso significará que te estoy besando. Quiero sentir el sudor en la espalda, la música en directo en mi oído estampada y el calimoxo en la garganta pues eso significará que estamos juntos. Quiero sentir el frío de la noche en mi piel pues eso significará que me estás desnudando... quiero dejar de buscar excusas para poder verte

Sabor a cerveza,
fugaz belleza,
instantes robados a una estrella,
momentos efímeros bajo la luna llena.


El sol de la mañana destella,
pero tu mirada ya no centellea,
tus manos ya no me sienten,
los versos se marchan de tu piel,
de tus labios
la miel,
dejó de endulzar
y la noche dejó de pasar,
avanzó y avanzó,
luego sola me dejó.

Alcohol y más alcohol,
coca-cola y vino peleón
y besos de refilón
y miradas de perversión...
kilómetros bajo los pies,
tus caricias y mi saber hacer,
entre mis piernas tu miel,
en tu miel mi esencia,
la que inspira la noche entera.

Una banda sonora muda,
el atrezzo improvisado,
los sentimientos han aflorado
y por la mañana se han esfumado.
La luna lo ha visto,
la luna lo ha filmado,
menos mal...
pues creía que estaba soñando.


Palabras demasiado bellas,
contradictorias,
y yo,
plebeya de ellas.
Locura, caos, gloria,
la gloria vaporosa de la victoria
y cuando madruga el sol
tan solo la derrota.

3 comentarios: