sábado, 23 de octubre de 2010

Descolocando certezas


Abres la puerta
y soy yo quien entra,
como un huracán
a descolocar tus certezas.

Porque contigo, el negro dejó de ser negro
y lo malo pasó a ser bueno;
el cielo bajó a la tierra
y la noche perfecta prescindió de estrellas;
porque contigo, la hierba era más que hierba
y el parque algo más que un parque;
las reglas no eran reglas
y los sentimientos una guerra;
contigo las certezas dejaron de ser certezas,
no había cosa que más te gustara que romperlas;
contigo las sonrisas eran mi meta
y las prisas un estilo de vida,
el cuerpo un vestido,
las 11 el toque de queda

y la carretera un estribillo;
porque contigo, las cosas se multiplicaban,
contigo vivía del frenetismo,
porque contigo me inspiraba,
contigo era mi sitio,
porque contigo vivía y disfrutaba...
contigo reía y nunca, nunca lloraba.

Salgo a la calle
y el viento me despeina,
me doy la vuelta
y entras en escena.
Ahí estas de nuevo
descolocando mis certezas,
y haciéndome soñar despierta
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario