miércoles, 20 de octubre de 2010

Todo guardado


Cultivando el amor en las entrañas
de las palabras,
regándolo con silencios aislados,
viéndolo crecer,
mirando y mirando...
Tallando el amor en imágenes,
a fuego en mi retina,
que más tarde me inspiran.
Mi cerebro chamuscado,
viaja luego a tu lado...
un viaje improvisado,
de recuerdos y soledad,
miradas esquivas
y sonrisas;
de un beso deseado
y por el momento no dado,
de un abrazo guardado,
para el momento adecuado,
de una sonrisa en los labios,
siempre presta a salir flotando,
y una pupila inquisitiva,
que a los detalles sigue la pista.

Pongo las entrañas en palabras,
el corazón en la mano,
y los ojos en los labios.
Tengo el deseo a un lado
y los sueños aflorando.
Y tengo muchos, muchos besos..
guardados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario