domingo, 24 de octubre de 2010

El problema de escribir


¿El problema de escribir sabéis cuál es?
Que siempre tienes que tener algo sobre lo que escribir porque si no te sientes vacía y, si no tienes nada... haces porque se mantenga aquello que te da la inspiración… aunque duela. En el fondo es una droga, una vez empiezas la necesitas para sentirte bien, es complicado. Por ejemplo, a mi lo k más me inspira son los momentos difíciles, las coyunturas y algunos recuerdos bonitos que tengo, las sensaciones k me despertaban ciertas cosas… recordarlas duele, pero de ellas sale lo mejor y vuelvo a ellas cuando no tengo nada que decir pero necesito decir algo. Las exprimo, las exploto aunque duela, pero es que siento la necesidad de crear y crear para hacerme entender al mundo y, en el fondo, a mí misma, porque solo escribiendo logro saber lo que me pasa, lo que quiero, lo que deseo, solo las palabras que salen de mi misma cuando me siento ante el ordenador me dicen aquello que sé pero preferiría no saber.

1 comentario: