miércoles, 13 de octubre de 2010

A cabezazos


Te kiero jodido playmovil, es una corazonada, sabes k la tumbaré a ostias limpias si hace falta y en cada una te demostraré que.. merece la pena =)


Porque por ti merece la pena luchar,
por cada minuto a tu lado
me da igual como sea
si hablando o revolcándonos;
por cada mirada de tus ojos,
por cada caricia de tus manos...
es igual si son cosquillas
o un simple abrazo;
por cada uno de tus besos,
da igual donde sean,
si son un saludo
o en mi cuerpo desnudo.
Porque por ti merece la pena luchar
dejarse la piel,
pelear hasta desfallecer...
porque por ti,
merece la pena eso y mucho más...
y me da igual si me corto con el cristal,
si me lleno de barro,
xk yo seguiré tirando..
no puedo dejar escapar,
a alguien como tú de mi lado...
eso si k sería un pekado
y no todos los sitios,
que juntos, profanamos.

Te demostraré que merece la pena,
te demostraré la felicidad plena,
te llevaré cada una de las estrellas,
te bajaré la luna,
si eso rompe esa barrera...
Esperaré si es necesario esperar,
y no rezaré xk no sirve de ná,
pero compondré,
para que sepas lo k siento y más.
Estoy convencida
de k la lograré derribar,
tan solo,
déjame amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario