jueves, 7 de octubre de 2010

No me reconozco


Mi bandera que siempre ha sido la ambición, cueste lo que cueste, caiga quien caiga, no importan los medios sino el fin... ahora se ve ajada, raída, agujereada. Se la han comido las ratas. Yo k antes solo podía conformarme con el TODO ahora me conformo con simples migajas que, lo más triste, es que me hacen jodidamente feliz. Yo que antes luchaba hasta conseguir mi propósito ahora dejo k la situación fluya sin hacer nada por simple temor, yo que no conocía el miedo.
Ahora el miedo es mi estandarte, una bandera pequeñita pero humillante, tanto como el camino de migajas que me guía a la felicidad. Ahora mi ambición se ve relegada no a un segundo ni tercer plano sino a la voluntad de lo venidero. Ahora mi lucha no es lucha sino rendición disfrazada, conformismo para evitar el dolor.
Yo no quiero besos en la mejilla, quiero besos en los labios; no quiero disfrutar de tu olor a escondidas, quiero esnifar tu cuerpo; no quiero tocarte, intentar rozar tu piel por casualidad para no olvidar su tacto, quiero acariciarte de arriba a abajo; yo no quiero mirarte a los ojos y sentirme culpable por hacerlo, quiero mirarte a los ojos y perderme en ellos sabiendo que tú estas perdido en los mios...
Ahora hago poesía de los residuos: recuerdos, sensaciones, pensamientos, emociones perdidas... yo quiero hacer poesía de TI, porque solo pensando en ti... puedo componer los más bellos versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario