sábado, 20 de noviembre de 2010

Decorando, escuxando... éxtasis acústico


Esto sí k es vida... estar en tu habitación nueva black and white, poniendo la nueva decoración, decidiendo en qué pared poner a Kurt, dónde a Angus y dónde a tí misma, ¡Por qué no, si soy mi mejor fan!! Mientras tanto sumergiéndome en los acordes de los Maiden o perdiéndome en el ritmo de los Sex Pistols, cantando clásicos de ACDC o emocionandome con mi amado, idolatrado, ensalzado y santificado Kurt Cobain.
Ahora suena thunderstruck y me es difícil permanecer en la silla (también negra) escribiendo esto. Los cristales vibran, el suelo lo imita y llevaba tanto tiempo sin hacer mis sesiones matutinas de buena música que casi he acabado tirándome de los pelos pero ¡Aquí estoy!! pasando por los mejores temas del heavy metal de toda la vida, disfrutando de mis canciones preferidas grunge, saltando con el punk y volviendo loco a mi vecindario que, a estas alturas del día (que para mí empezó a las 2:30) estará de mi hasta los cojones. Pero aún queda mucho rock and roll que dar babys!!! que mi habitación está a medio decorar, échale una tarde, otra más... por qué no toda la vida!!! porque no puedo vivir sin esto... está comprobado.. sí, TENGO UN VICIO: EL ROCK AND ROLL y el... bueno.. y lo otro.. y... ejem... SEX DRUGS AND ROCK AND ROLL JODER!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario