miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hace frío


Esquizofrenia mental,
echo de menos ser de metal,
que nada salga de dentro,
que nada llegue adentro...

Y echo de menos pasar calor
en su pecho,
y echo de menos quemarme el cuerpo
miro p'atras y mi cerebro
se colapsa de buenos recuerdos,
que no me esfuerzo en resetear
pues son demasiado bellos.
Y tiré mi razón al vertedero,
y viví cada segundo desde cero,
y nada es comparable
al olor de su pelo.
Quiero un injerto de todo aquello,
que crezca si yo lo riego,
que me dé frutos,
k sirvan de alimento,
k adorne este desierto,
en el que vive mi espectro.

Dadme agua, refrescadme por dentro,
recicladme a ver si así, renovada,
alzo de nuevo el vuelo,
para refugiarme en su abrazo en invierno,
que hace frío,
y el mundo es grande y me pierdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario