miércoles, 10 de noviembre de 2010

Londres!! (L)

Simplemente fue perfecto, como esperaba que fuera, cómo no podría serlo si iba con vosotras. Otra de nuestras aventuras, esas de las k tanto presumimos y k luego, seguro, (me apuesto a mili xD) que se la contamos a nuestros nietos ;)
Descubrir una nueva ciudad (y muxo más si es Londres) es precioso pero aún más si se hace con personas como vosotras, que lo hacéis todo doblemente especial. Y sí, Gala se está poniendo sensible!! esto es un hito anótalo en la agenda Sandra jijiji pero sk es cierto =)
El hotel, al principio horroroso, luego no lo fue tanto y eso k perdíamos llaves y se acababa la lexe, sin contar las prisas matutinas con ramón estresado y Luis inalterable xD.
Las calles de Londres eran mens largas si se recorrían a vuestro lado y más bonitas si quedaban plasmadas en fotos en las que salieramos nosotras. Los monumentos nos hacían sombra sí, pero les platabams cara día a día y eso que x las mañanas no daba mxo tiempo a k nos empirfollasemos adecuadamente jijijij

Qué decir de este viaje que no se sepa; ha sido algo nuevo en todos los sentidos, sorprendente, estimulante, precioso y no solo hems descubierto la ciudad sino a la leti Chuck, las cualidades de Jara y Paola para mantener la calma a pesar del follón del metro y aún así seguir hablando inglás jajaja (más k en su puuuuta vidaaa!!) el rigor mortis del monedero de sandra que se kedó tiritando no.. lo de dsps!! y peripecias personales x la creencia de que puedo ser una terrorista xD xD con cacheo y todo!! xD
No digo mas LADIES, pues esa palabra lo dice todo. No hemos descubierto Londres sino que londres nos ha descubierto a nosotras!! =)
Simplemente... os kiero fucking ladies!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario