jueves, 11 de noviembre de 2010

Retomemos las riendas del destino


Empiezo ha estar cansada de esto, sí como lo digo: CANSADA. La tensión emocional/personal/mental/sexual es inaguantable, la incertidumbre me ahoga y ya no resisto más los embites de mis entrañas. Nunca se me ha dado bien esperar, uno de mis tantísimos defectos es la impaciencia y, sinceramente, ya estoy hasta los cojones! pero por eso me sorprendo... si estoy tan harta... ¿Cómo no he desistido ya? ¿Cómo que mi paciencia no se ha agotado? ¿cómo sigo aguantando...? solo hay una respuesta que me desagrada más que todas esas preguntas juntas y es que sí... he vuelto a caer en lo mismo ¿Y qué? mirándolo por el lado positivo así tengo de qué escribir. Pero hay algo que me desconcierta más que todo esto junto y es el hecho de por qué no soy capaz de hacer lo que mejor sé hacer: pasar de todo olímpicamente.

Sencillamente xk no puedo y mirad que lo he intentado, pero quizás he sido demasiado blanda conmigo misma, quizás me he dado demasiado tiempo, quizás me he consentido demasiado... así es que he llegado a la conclusión de que aquí no me puedo andar con sutilezas, está comprobado; no quiero ser engullida otra vez en ese estado, no quiero volver a escribir lo que escribí con otras palabras...
Otra cosa que me caracteriza es mi frase de... "a grandes problemas, grandes soluciones" pues bueno ¿Pongámoslo en práctica no? por mucho que duela, que no pueda, que no sea lo mismo, que sea tan diferente... pero sk no puedo esperar más... tengo una vida que vivir y demasiado poco tiempo para hacerlo, demasiados sueños que no se pueden paralizar por los caprichos del destino... y ahora me autocensuro, iba a poner una frase demasiado cruel. Si ha de venir que venga pero no puedo seguir esperando, después de todo, nunca se me ha dado demasiado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario